Monday, April 26, 2010

Ensayo 2 Critica de Alex

El ensayo de Nicky cumple con el propósito para el que fue escrito; dar un ejemplo de los éxitos de la medicina natural. Es bien organizado, comenzando con una breve historia de la espalda de su tía, seguido por la lucha con las medicinas modernas y terminando con una descripción de la ayuda de la medicina natural. También, el último párrafo explica la importancia de la medicina natural para concluir. Una recomendación es añadir un párrafo al principio que explica la historia de su tía con la medicina natural/ moderna.

Adentro de cada párrafo, las ideas son organizadas en una manera que tiene lógico. La primera oración de cada párrafo introduce el sujeto de lo que sigue. Quizás ayudaría poner una oración al final de cada párrafo para resumir lo que fue descrito. La manera de presentación es perfecta por este tipo de ensayo, entonces no tengo nada recomendar.

El propósito del ensayo es ilustrar como la medicina natural puede ayudar. Creo que las ideas son muy relevantes al propósito y el ensayo exige en su objetivo. Esta escrito con fluidez sin muchas transliteraciones de ingles al español. La primera frase ‘desde que puedo recordar’ me parece un poco extraño, y otra frase como ‘desde mi niñez’ soñaría mejor. También, la última oración del tercer párrafo podría fluir mejor. La repetición de ‘puede ayudar’ puede ser cambiada por ‘puede aliviar problemas’ o algo asi. Sin embargo, estos son unas sugerencias, y el ensayo funciona bien así.

La gramática del ensayo es casi perfecto, al punto que no puedo encontrar errores. El vocabulario es bien elegido, usando palabras como ‘quiropráctico’ y ‘riñón’ para explicar sus ideas exactamente. Nicky ha usado una gran variedad de conectores como ‘por lo tanto’, ‘adicionalmente’, ‘finalmente’ y más. Esta se da un fluidez al ensayo que mejora la escritura en total. También, no hay traducciones literales que son obvios.

Por lo general, el ensayo de Nicky es bien escrito con menos errores y mucha relevancia a su tópico. Da un ejemplo personal e informativo de los beneficios de la medicina natural. Creo que cumple el propósito para el que fue escrito, y goce de leerlo.

No comments:

Post a Comment