Monday, April 26, 2010

Ensayo 4 - Borrador 1

En los últimos años, la sociedad de medicina ha tenido mucho controversia sobre la medicina natural y su importancia en nuestras vidas. A muchos doctores no le gustan la idea de la medicina natural porque ellos no están seguros sobre todos los efectos de este tipo de medicina. Sin embargo, la sociedad de medicina sabe que es importante para explorar las posibilidades y ha tomado acciones para investigar la medicina alternativa. Ellos han creado el Centro Nacional Para la Medicina Complementaria e Alternativa. La medicina natural ha ayudado muchas personas en todo el mundo entonces, es importante que los doctores traten a integrar la medicina natural en sus tratamientos.
La medicina natural ha impactado todo el mundo. Es una forma de medicina más barata y más sana para el cuerpo en comparación a la medicina moderna. En muchos países, las personas más pobres del país usan la medicina natural para sus dolencias. No es una opción para ir al doctor porque ellos no tienen bastante dinero para la visita y la medicina. Entonces, ellos usan los remedios que sus antepasados usaron. Un buen ejemplo es los indígenas de Sudamérica. Allí ellos usan plantas como tomillo para calamar sus dolencias. Si ellos pueden usar este medicina y tener una vida sana con la medicina natural, nosotros podemos hacer la misma cosa. Es beneficial a nosotros para usarlas porque es mejor para el cuerpo y es más barata. ¿Hoy en día, todas las cosas son caras, entonces porque no reducimos el cuesto de le medicina con el uso de la medicina natural? Además, hay más información en el red sobre los diferentes tratamientos de dolencias. El Centro nacional Para la Medicina Complementaria e Alternativa tiene un gran lista de información sobre tratamientos diferentes y sus efectos en el cuerpo. Con este información podemos incorporar la medicina natural en nuestras vidas
Por lo general, es beneficial para incorporar la medicina natural en nuestras vida. Muchas personas en otros países la incorporan en sus vidas porque es barata y más sana. La sociedad de medicina está comenzando a entender los beneficios de la medicina natural y la medicina alternativa afectará la práctica de la medicina en el futuro. La formación del Centro Nacional Para la Medicina Complementaria e Alternativa solo es un ejemplo de la incorporación de la medicina alternativa en nuestras vidas.

** Toda la información es en español.

No comments:

Post a Comment