Friday, April 30, 2010

Las Ventajas de la Medicina Natural - Version Final de Ensayo 4

En los últimos años, la sociedad de medicina ha habido un gran controversia sobre la medicina natural y su importancia en nuestras vidas. A muchos doctores no les gusta la idea de la medicina natural porque ellos no están seguros sobre todos los efectos de este tipo de medicina. Sin embargo, la sociedad de medicina sabe que es importante para explorar las posibilidades y ha tomado acciones para investigar la medicina alternativa. Ellos han creado el Centro Nacional Para la Medicina Complementaria y Alternativa **. La medicina natural ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y entonces es importante que los doctores traten de integrar la medicina natural en sus tratamientos.
La medicina natural ha impactado a todo el mundo. Es una forma de medicina más barata y más sana para el cuerpo en comparación a la medicina moderna. En muchos países, las personas más pobres del país usan la medicina natural para sus dolencias. No es una opción para ir al doctor porque ellos no tienen suficiente dinero para la visita y la medicina. Entonces, ellos usan los remedios que sus antepasados usaron. Un buen ejemplo de esto son los indígenas de Sudamérica, quien usan plantas como tomillo para calmar sus dolencias. Si ellos pueden usar esta medicina y tener una vida sana con la medicina natural, nosotros podemos hacer lo mismo. Adicionalmente, la medicina moderna tiene muchos efectos secundarios, los cuales son peores aún para el cuerpo. Es benefioso para que nosotros las usemos porque es mejor para el cuerpo y es más barata. Hoy en día, todas las cosas son caras, entonces porque no reducimos el costo de la medicina con el uso de la medicina natural? Además, hay más información en el red sobre tratamientos de diferentes dolencias. El Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa tiene un gran lista de información sobre tratamientos diferentes y sus efectos en el cuerpo. Con esta información podemos incorporarla en nuestras vidas
Por lo general, es benefioso incorporar la medicina natural en nuestras vida. Muchas personas en otros países la incorporan en sus vidas porque es barata y más sana. La sociedad de medicina está comenzando a entender los beneficios de la medicina natural y como la medicina alternativa afectará la práctica de la medicina en el futuro. La formación del Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa sólo es un ejemplo de la incorporación de la medicina alternativa en nuestras vidas.

** Es en español. Tiene la información en íngles también con un poco más detaille. Tiene información sobre los tipos diferentes de la medicina alternativa, entonces, tiene información sobre las hierbas, yoga, acupuncture, etc.

2 comments: