Friday, April 30, 2010

Las Ventajas de la Medicina Natural - Version Final de Ensayo 4

En los últimos años, la sociedad de medicina ha habido un gran controversia sobre la medicina natural y su importancia en nuestras vidas. A muchos doctores no les gusta la idea de la medicina natural porque ellos no están seguros sobre todos los efectos de este tipo de medicina. Sin embargo, la sociedad de medicina sabe que es importante para explorar las posibilidades y ha tomado acciones para investigar la medicina alternativa. Ellos han creado el Centro Nacional Para la Medicina Complementaria y Alternativa **. La medicina natural ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y entonces es importante que los doctores traten de integrar la medicina natural en sus tratamientos.
La medicina natural ha impactado a todo el mundo. Es una forma de medicina más barata y más sana para el cuerpo en comparación a la medicina moderna. En muchos países, las personas más pobres del país usan la medicina natural para sus dolencias. No es una opción para ir al doctor porque ellos no tienen suficiente dinero para la visita y la medicina. Entonces, ellos usan los remedios que sus antepasados usaron. Un buen ejemplo de esto son los indígenas de Sudamérica, quien usan plantas como tomillo para calmar sus dolencias. Si ellos pueden usar esta medicina y tener una vida sana con la medicina natural, nosotros podemos hacer lo mismo. Adicionalmente, la medicina moderna tiene muchos efectos secundarios, los cuales son peores aún para el cuerpo. Es benefioso para que nosotros las usemos porque es mejor para el cuerpo y es más barata. Hoy en día, todas las cosas son caras, entonces porque no reducimos el costo de la medicina con el uso de la medicina natural? Además, hay más información en el red sobre tratamientos de diferentes dolencias. El Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa tiene un gran lista de información sobre tratamientos diferentes y sus efectos en el cuerpo. Con esta información podemos incorporarla en nuestras vidas
Por lo general, es benefioso incorporar la medicina natural en nuestras vida. Muchas personas en otros países la incorporan en sus vidas porque es barata y más sana. La sociedad de medicina está comenzando a entender los beneficios de la medicina natural y como la medicina alternativa afectará la práctica de la medicina en el futuro. La formación del Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa sólo es un ejemplo de la incorporación de la medicina alternativa en nuestras vidas.

** Es en español. Tiene la información en íngles también con un poco más detaille. Tiene información sobre los tipos diferentes de la medicina alternativa, entonces, tiene información sobre las hierbas, yoga, acupuncture, etc.

Monday, April 26, 2010

Ensayo 4 - Borrador 1

En los últimos años, la sociedad de medicina ha tenido mucho controversia sobre la medicina natural y su importancia en nuestras vidas. A muchos doctores no le gustan la idea de la medicina natural porque ellos no están seguros sobre todos los efectos de este tipo de medicina. Sin embargo, la sociedad de medicina sabe que es importante para explorar las posibilidades y ha tomado acciones para investigar la medicina alternativa. Ellos han creado el Centro Nacional Para la Medicina Complementaria e Alternativa. La medicina natural ha ayudado muchas personas en todo el mundo entonces, es importante que los doctores traten a integrar la medicina natural en sus tratamientos.
La medicina natural ha impactado todo el mundo. Es una forma de medicina más barata y más sana para el cuerpo en comparación a la medicina moderna. En muchos países, las personas más pobres del país usan la medicina natural para sus dolencias. No es una opción para ir al doctor porque ellos no tienen bastante dinero para la visita y la medicina. Entonces, ellos usan los remedios que sus antepasados usaron. Un buen ejemplo es los indígenas de Sudamérica. Allí ellos usan plantas como tomillo para calamar sus dolencias. Si ellos pueden usar este medicina y tener una vida sana con la medicina natural, nosotros podemos hacer la misma cosa. Es beneficial a nosotros para usarlas porque es mejor para el cuerpo y es más barata. ¿Hoy en día, todas las cosas son caras, entonces porque no reducimos el cuesto de le medicina con el uso de la medicina natural? Además, hay más información en el red sobre los diferentes tratamientos de dolencias. El Centro nacional Para la Medicina Complementaria e Alternativa tiene un gran lista de información sobre tratamientos diferentes y sus efectos en el cuerpo. Con este información podemos incorporar la medicina natural en nuestras vidas
Por lo general, es beneficial para incorporar la medicina natural en nuestras vida. Muchas personas en otros países la incorporan en sus vidas porque es barata y más sana. La sociedad de medicina está comenzando a entender los beneficios de la medicina natural y la medicina alternativa afectará la práctica de la medicina en el futuro. La formación del Centro Nacional Para la Medicina Complementaria e Alternativa solo es un ejemplo de la incorporación de la medicina alternativa en nuestras vidas.

** Toda la información es en español.

Ensayo 3 - Borrador 2

La medicina natural y la medicina moderna tienen sus ventajas y desventajas**. En todas las culturas del mundo hay remedios diferentes con plantas naturales. La medicina natural puede ayudar con dolores e enfermedades diferentes. Además, es más barato que muchas de las drogas que estamos usando hoy en día. Sin embargo, tiene sus limites. Por este razón, necesitamos la medicina natural también, especialmente para las enfermedades más serias.
Las ventajas de la medicina natural son variadas. No sabemos mucho sobre la ciencia de la medicina natural pero tiene efectos positivos en nuestros cuerpos. En los Estados Unidos, La Institución Nacional de Salud recientemente creó una organización nacional para investigar la medicina natural que se llama el Centro Nacional por la Medicina Natural y Complementario (NCCAM). NCCAM dice que la medicina natural es más efectiva para dolores que dura por toda la vida. También, puede encontrar muchos de los remedios en las tiendas. Por ejemplo, un remedio para artritis es el ají, que alguien puede encontrar en cualquier tienda. Además, estos remedios no tienen efectos secundarios como las drogas modernas que pueden crear problemas en los riñones y el hígado. Los remedios son más sanos para el cuerpo. Finalmente, no necesita una receta para obtener los remedios porque son clasificados como comida y complementos. En general, la medicina natural es fácil para obtener y es útil para el dolor crónico.
Al mismo tiempo, hay desventajas con la medicina natural. En primer lugar, no sabemos exactamente como estos remedios funcionan en el cuerpo. Entonces, es difícil decir cómo estos remedios reaccionarán con otras drogas que una persona está usando. También, es difícil a decir la cantidad que se debe consumir. En muchos casos, personas olvidan que estos remedios son drogas porque usualmente son algo que usamos en nuestra comida. Este error puede ser peligroso porque es posible tomar demasiado del remedio y tener un sobredosis. A continuación, es común para tener el efecto placibo, un efecto en que el remedio está ayudando solamente porque la persona piensa que está funcionando. Finalmente, los remedios naturales no pueden ayudar con enfermedades más serias en las que se requiere de cirugía. Por lo general, solo puede usar la medicina natural en enfermedades más crónicas y es difícil a decir como los remedios funcionan en nuestros cuerpos.
Para concluir, la medicina natural y los remedios naturales tienen sus ventajas y desventajas. Pueden mejorar una vida o puede empeorarla. A veces es difícil decir que pasará. Con la ayuda del Centro Nacional por la Medicina Natural y Complementario, aprenderemos más sobre la medicina alternativa y resolveremos las cosas que aún ignora nos.

** El sitio es en íngles pero es mi evidencía y habla sobre las mismas razones que yo tengo en mi ensayo.

Ensayo 3 - Borrador 1

La medicina natural y la medicina moderna tienen sus ventajas y desventajas. En todas las culturas del mundo hay remedios diferentes con plantas naturales. La medicina natural puede ayudar con dolores diferentes e enfermedades. Además, es más barato que muchas de las drogas que hemos usado hoy en día. Sin embargo, tiene sus limites. Por este razón, necesitamos la medicina natural también, especialmente para las enfermedades más serias.
Las ventajas de la medicina natural son variadas. No sabemos mucho sobre la ciencia de la medicina natural pero tienen efectos positivos en nuestros cuerpos. En los Estados Unidos, La Institución Nacional de Salud recientemente creó una organización nacional para investigar la medicina natural y se llama el Centro Nacional por la Medicina Natural y Complementario, NCCAM en corto. NCCAM dice que la medicina natural es más efectiva para dolores que una persona tendrá para un gran porción de su vida como artritis. También, puede encontrar muchos de los remedios en las tiendas. Por ejemplo, un remedio para artritis es el ají, que alguien puede encontrar en cualquier tienda. Además, estos remedios no tienen efectos secundarios como las drogas modernas que pueden crear problemas en los riñones y el hígado. Los remedios son más sanos por el cuerpo. Finalmente, no necesita una receta para obtener los remedios porque son clasificados como comida y complementos. En general, la medicina natural es fácil para obtener y es útil para el dolor crónico.
Al mismo tiempo, hay desventajas con la medicina natural. Primero, no sabemos exactamente como estos remedios trabajan en el cuerpo. Entonces, es difícil a decir si y como estos remedios reaccionarán con otras drogas que una persona está usando. También, es difícil a decir cuanto de un remedio alguien tiene que tomar para que el remedio pueda trabajar. En muchos casos, personas olvidan que estos remedios son drogas porque usualmente son algo que usamos en nuestra comida. Este error puede ser peligrosos porque es posible para tomar demasiado del remedio y tener un sobredosis. A continuación, es común para tener el efecto placebo en que el remedio no está ayudando realmente pero la persona piensa que está trabajando. Finalmente, los remedios naturales no pueden ayudar con enfermedades más serias en que cirugía es necesario o en que hay casos traumáticos. Por lo general, solo puede usar la medicina natural en enfermedades más crónicas y es difícil a decir como los remedios trabajarán en nuestros cuerpos.
Para concluir, la medicina natural y los remedios naturales tienen sus ventajas y desventajas. Pueden mejorar una vida o puede empeorarla. A veces es difícil a decir que pasará. Con la ayuda del Centro Nacional por la Medicina Natural y Complementario, aprenderemos más sobre la medicina alternativa y resolveremos esta ignorancia.

Ensayo 2 - Borrador 4

Mi tía ha usado medicina natural por muchos años. Ella tiene problemas con su espalda y ella cambió a la medicina natural debido a efectos negativos de la medicina moderna.
Desde mi niñez mi tía ha tenido un problema con su espalda. Era una lástima que mi tía tuviera estos problemas porque era muy joven cuando empezaron. Cuando tenía tres años, el último hijo de mi tía nació y le provocó mi tía problemas con su espalda. Con el tiempo, los problemas empeoraron. Para añadir al problema, mi tía tenía mala postura. Finalmente, cuando yo tenía cinco años, mi tía decidió a ir a un doctor especializado a una reunión. Durante el reunión, el doctor le dijo que ella tuvo 15% de posibilidad de curarse de su problema. Sin embargo, él le dio medicina para ayudar con el dolor. Por los siguiente 3 años, mi tía tomó tres tipos de medicina cada día para calmar el dolor. Además, la medicina tenía efectos secundarios en su cuerpo. Por ejemplo, ella empezó a tener problemas con su riñón. Por lo tanto, ella tuvo que buscar otro tipo de medicina porque sus problemas eran muy serios.
Los problemas de mi tía afectaron a su familia porque ellos tenían miedo de su futuro y de lo que podría pasar. Finalmente, mi tía escucharon sobre un doctor que practicaba medicina alternativa. Ella decidió a tratar al doctor y fue la mejor decisión de su vida. Él cambió su régimen e actividades físicos. La comida en su régimen era natural y fresca y en general, tuvo una balanza. En su dieta, ella completamente sacó el gluten de y comió un gran variedad de vegetales verdes. Sin el gluten, ella bajó su peso y las vegetales dieron todos los nutrientes que ella necesitaba.
Además, la comida estaba sabrosa al punto que su familia empezó a comer su comida. También, ella empezó a caminar día a día. Con este a par de cosas, mi tía totalmente cambió su vida. Sin embargo, este par de cosas eran una parte de su tratamiento. Adicionalmente, ella tuvo que mejorar su postura con un quiropráctico y ella empezó a tomar medicina más natural en vez de la otra medicina. En general, ella cambió muchos aspectos de su vida para tomar la medicina natural y para curar los efectos negativos de la medicina moderna.
Los cambios no tuvieron efectos inmediatos. Sin embargo, después de unos meses, el tratamiento empezó a mejorar su vida. Ahora, ella tiene menos dolores y tiene una vida más natural que antes. También, su tratamiento ha ayudado a su familia a ser más sana. La medicina natural se ayudó más que la medicina moderna. Cuando personas diferentes hablan sobre sus problemas medicales, ella siempre habla con ellos sobre la medicina natural. No estoy diciendo que la medicina natural siempre puede aliviar los problemas, pero en casos particulares la medicina natural puede ayudar.
Irónicamente, medicina natural es un nuevo tipo de medicina en los tiempos modernos. Es el tipo de medicina que doctores usaron en los tiempos antiguos e está regresando en medicina moderna. Puede cambiar como personas combaten problemas de salud. El fenómeno de mi tía es un ejemplo de cómo la medicina natural puede ayudar a personas con problemas de salud. Los indígenas del mundo han podido mantener su salud sin la medicina moderna con el uso de esta medicina natural y es claro que puede ayudar mucho. Es obvio en el relato que mi tía estaba más sana sin la medicina moderna, entonces, para las personas que no tienen acceso a la medicina moderna, como indígenas, es posible a estén sanos.

Ensayo 2 - Borrador 3

Mi tía ha usado medicina natural por muchos años. Ella tiene problemas con su espalda y ella cambió a la medicina natural debido a efectos negativos de la medicina moderna.
Desde mi niñez mi tía ha tenido un problema con su espalda. Era una lastima que mi tía tuviera estos problemas porque era muy joven cuando empezaron. Cuando tenía tres años, el ultimo hijo de mi tía nació, dando mi tía problemas con su espalda. Con el tiempo, los problemas empeoraron. Para añadir al problema, mi tía tenía mala postura. Finalmente, cuando yo tenía cinco años, mi tía decidió a ir a un doctor especializado para un reunión. Durante el reunión, el doctor dijo que ella tuvo 15% de posibilidad de curar su problema. Sin embargo, él la dio medicina para ayudar con el dolor. Para los siguiente 3 años, mi tía tomó tres tipos de medicina cada día para calmar el dolor. Además, la medicina tuvo malos efectos en su cuerpo. Por ejemplo, ella empezó a tener problemas con su riñón. Por lo tanto, ella tuvo que buscar otro tipo de medicina porque sus problemas eran tan serios.
Los problemas de mi tía afectaron su familia porque ellos tenían miedo de su futuro y que podría pasar. Finalmente, mi tía oyó sobre un doctor que practicaba medicina alternativa. Ella decidió a tratar el doctor y fue la mejor decisión de su vida. Él cambió su régimen e actividades físicos. La comida en su régimen era natural y fresca y en general, tuvo una balanza. Además, la comida estaba sabrosa al punto que su familia empezó a comer su comida. También, ella empezó a caminar más cada día. Con estas dos cosas, mi tía totalmente cambió su vida. Sin embargo, estas dos cosas eran un parte de su tratamiento. Adicionalmente, ella tuvo que mejorar su postura con un quiropráctico y ella empezó a tomar medicina más natural en vez de la otra medicina. En general, ella cambió muchos aspectos de su vida para tomar la medicina natural y para curar los efectos negativos de la medicina moderna.
Los cambios no tuvieron efectos inmediatos. Sin embargo, después de unos meses, el tratamiento empezó a mejorar su vida. Ahora, ella tiene menos dolor y tiene una vida más natural que antes. También, su tratamiento ha ayudado a su familia a ser más sano. La medicina natural se ayudó más que la medicina moderna. Cuando personas diferentes hablan sobre sus problemas medicales, ella siempre habla con ellos sobre la medicina natural. No estoy diciendo que la medicina natural siempre puede aliviar los problemas, pero un casos particulares la medicina natural puede ayudar.
Irónicamente, medicina natural es un nuevo tipo de medicina en los tiempos modernos. Es el tipo de medicina que doctores usaron en los tiempos antiguos e está regresando en medicina moderna. Puede cambiar como personas combaten problemas de salud. El fenómeno de mi tía es un ejemplo de cómo la medicina natural puede ayudar a personas con problemas de salud. También, el cuento ilustra como los indígenas del mundo han podido mantener su salud sin la medicina moderna. Es obvio en el cuento que mi tía estaba más sana sin la medicina moderna, entonces, para personas que no tienen acceso a la medicina moderna, como indígenas, es posible a estar sano.

Ensayo 2 Critica de Alex

El ensayo de Nicky cumple con el propósito para el que fue escrito; dar un ejemplo de los éxitos de la medicina natural. Es bien organizado, comenzando con una breve historia de la espalda de su tía, seguido por la lucha con las medicinas modernas y terminando con una descripción de la ayuda de la medicina natural. También, el último párrafo explica la importancia de la medicina natural para concluir. Una recomendación es añadir un párrafo al principio que explica la historia de su tía con la medicina natural/ moderna.

Adentro de cada párrafo, las ideas son organizadas en una manera que tiene lógico. La primera oración de cada párrafo introduce el sujeto de lo que sigue. Quizás ayudaría poner una oración al final de cada párrafo para resumir lo que fue descrito. La manera de presentación es perfecta por este tipo de ensayo, entonces no tengo nada recomendar.

El propósito del ensayo es ilustrar como la medicina natural puede ayudar. Creo que las ideas son muy relevantes al propósito y el ensayo exige en su objetivo. Esta escrito con fluidez sin muchas transliteraciones de ingles al español. La primera frase ‘desde que puedo recordar’ me parece un poco extraño, y otra frase como ‘desde mi niñez’ soñaría mejor. También, la última oración del tercer párrafo podría fluir mejor. La repetición de ‘puede ayudar’ puede ser cambiada por ‘puede aliviar problemas’ o algo asi. Sin embargo, estos son unas sugerencias, y el ensayo funciona bien así.

La gramática del ensayo es casi perfecto, al punto que no puedo encontrar errores. El vocabulario es bien elegido, usando palabras como ‘quiropráctico’ y ‘riñón’ para explicar sus ideas exactamente. Nicky ha usado una gran variedad de conectores como ‘por lo tanto’, ‘adicionalmente’, ‘finalmente’ y más. Esta se da un fluidez al ensayo que mejora la escritura en total. También, no hay traducciones literales que son obvios.

Por lo general, el ensayo de Nicky es bien escrito con menos errores y mucha relevancia a su tópico. Da un ejemplo personal e informativo de los beneficios de la medicina natural. Creo que cumple el propósito para el que fue escrito, y goce de leerlo.

Ensayo 2 - Borrador 2

Desde que puedo recordar, mi tía ha tenido un problema con su espalda. Era una lastima que mi tía tuviera estos problemas porque era muy joven cuando empezaron. Cuando tenía tres años, el ultimo hijo de mi tía nació, dando mi tía problemas con su espalda. Con el tiempo, los problemas empeoraron. Para añadir al problema, mi tía tenía mala postura. Finalmente, cuando yo tenía cinco años, mi tía decidió a ir a un doctor especializado para un reunión. Durante el reunión, el doctor dijo que ella tuvo 15% de posibilidad de curar su problema. Sin embargo, él la dio medicina para ayudar con el dolor. Para los siguiente 3 años, mi tía tomó tres tipos de medicina cada día para calmar el dolor. Además, la medicina tuvo malos efectos en su cuerpo. Por ejemplo, ella empezó a tener problemas con su riñón. Por lo tanto, ella tuvo que buscar otro tipo de medicina.
Los problemas de mi tía afectaron su familia porque ellos tenían miedo de su futuro y que podría pasar. Finalmente, mi tía oyó sobre un doctor que practicaba medicina alternativa. Ella decidió a tratar el doctor y fue la mejor decisión de su vida. Él cambió su régimen e actividades físicos. La comida en su régimen era natural y fresca y en general, tuvo una balanza. Además, la comida estaba sabrosa al punto que su familia empezó a comer su comida. También, ella empezó a caminar más cada día. Con estas dos cosas, mi tía totalmente cambió su vida. Sin embargo, estas dos cosas eran un parte de su tratamiento. Adicionalmente, ella tuvo que mejorar su postura con un quiropráctico y ella empezó a tomar medicina más natural en vez de la otra medicina.
Los cambios no tuvieron efectos inmediatos. Sin embargo, después de unos meses, el tratamiento empezó a mejorar su vida. Ahora, ella tiene menos dolor y tiene una vida más natural que antes. También, su tratamiento ha ayudado a su familia a ser más sano. La medicina natural se ayudó más que la medicina moderna. Cuando personas diferentes hablan sobre sus problemas medicales, ella siempre habla con ellos sobre la medicina natural. No estoy diciendo que la medicina natural siempre puede ayudar, pero un casos particulares la medicina natural puede ayudar.
Irónicamente, medicina natural es un nuevo tipo de medicina en los tiempos modernos. Es el tipo de medicina que doctores usaron en los tiempos antiguos e está regresando en medicina moderna. Puede cambiar como personas combaten problemas de salud. El fenómeno de mi tía es un ejemplo de cómo la medicina natural puede ayudar a personas con problemas de salud. También, el cuento ilustra como los indígenas del mundo han podido mantener su salud sin la medicina moderna. Es obvio en el cuento que mi tía estaba más sana sin la medicina moderna, entonces, para personas que no tienen acceso a la medicina moderna, como indígenas, es posible a estar sano.

Ensayo 2 - Borrador 1

Desde que puedo recordar, mi tía ha tenido un problema con su espalda. Era una lastima que mi tía tuviera estos problemas porque era muy joven cuando empezaron. Cuando tenía tres años, el ultimo hijo de mi tía nació, dando mi tía problemas con su espalda. Con el tiempo, los problemas empeoraron. Para añadir al problema, mi tía tenía mala postura. Finalmente, cuando yo tenía cinco años, mi tía decidió a ir a un doctor especializado para un reunión. Durante el reunión, el doctor dijo que ella tuvo 15% de posibilidad de curar su problema. Sin embargo, él la dio medicina para ayudar con el dolor. Para los siguiente 3 años, mi tía tomó tres tipos de medicina cada día para calmar el dolor. Además, la medicina tuvo malos efectos en su cuerpo. Por ejemplo, ella empezó a tener problemas con su riñón. Por lo tanto, ella tuvo que buscar otro tipo de medicina.
Los problemas de mi tía afectaron su familia porque ellos tenían miedo de su futuro y que podría pasar. Finalmente, mi tía oyó sobre un doctor que practicaba medicina alternativa. Ella decidió a tratar el doctor y fue la mejor decisión de su vida. Él cambió su régimen e actividades físicos. La comida en su régimen era natural y fresca y en general, tuvo una balanza. Además, la comida estaba sabrosa al punto que su familia empezó a comer su comida. También, ella empezó a caminar más cada día. Con estas dos cosas, mi tía totalmente cambió su vida. Sin embargo, estas dos cosas eran un parte de su tratamiento. Adicionalmente, ella tuvo que mejorar su postura con un quiropráctico y ella empezó a tomar medicina más natural en vez de la otra medicina.
Los cambios no tuvieron efectos inmediatos. Sin embargo, después de unos meses, el tratamiento empezó a mejorar su vida. Ahora, ella tiene menos dolor y tiene una vida más natural que antes. También, su tratamiento ha ayudado a su familia a ser más sano. La medicina natural se ayudó más que la medicina moderna. Cuando personas diferentes hablan sobre sus problemas medicales, ella siempre habla con ellos sobre la medicina natural. No estoy diciendo que la medicina natural siempre puede ayudar, pero un casos particulares la medicina natural puede ayudar.
Irónicamente, medicina natural es un nuevo tipo de medicina en los tiempos modernos. Es el tipo de medicina que doctores usaron en los tiempos antiguos e está regresando en medicina moderna. Puede cambiar como personas combaten problemas de salud. El fenómeno de mi tía es un ejemplo de cómo la medicina natural puede ayudar a personas con problemas de salud.