Thursday, March 11, 2010

La Medicina Natural - Ensayo Final

Desde mi niñez, he tenido el sueño de ser doctora sin fronteras e ir a otros países para ayudar a la gente. Durante el colegio aprendí sobre el estilo de la vida de los indígenas en Sudamérica y obtuve un interés en sus situaciones de sanidad. Un parte de medicina es la medicina natural que muchas personas usan cada día pero los doctores no recomiendan. Los indígenas en todo el mundo usan medicina natural y debido a su pobreza, no tienen acceso a medicina moderna. Para mi tema, quiero investigar la calidad de la sanidad de los indígenas en tiempos modernos y sus usos de la medicina natural. Este interés en la medicina natural empezó hace muchos años. Cuando era niña y estaba enferma, mi madre siempre me dio medicinas naturales y muchas veces sentía mejor. Sin embargo, había muchas veces en que las medicinas naturales no mejoraban mis enfermedades y tuvieron que usar medicina moderna. La mayoría de los indígenas en el mundo son pobres y no siempre tienen acceso a la medicina moderno. Con una investigación sobre su sanidad y las medicinas naturales, puedo comprender sus situaciones un poco más. En continuación, es importante a mi para dos razones. Primero, es posible que las medicinas naturales que los indígenas usan son mejores que unas de las medicinas modernas. Es decir que usualmente las medicinas modernas tienen efectos positivos y negativos pero las medicinas naturales usualmente solo tienen efectos positivos. En el futuro porque como doctora, será posible a dar pacientes esta medicina natural en vez de medicina moderna. En otras palabras, con este investigación, aprenderé otras maneras de curar pacientes. Segundo, que es más importante, es que quiero ser doctora sin fronteras y quiero ir a los lugares diferentes en el mundo para ayudar a los pobres. Es común para los doctores sin fronteras a ayudar a los indígenas porque son un gran parte de la gente pobres. Entonces, con la información sobre su sanidad y medicina, será más fácil para ayudar a los indígenas y discutir sus opciones de medicina. Este tema, daré una nueva perspectiva hacia medicina y la sanidad de los indígenas. En conclusión, mi tema será la sanidad de los indígenas y su medicina natural. Investigaré este tema para dar una nueva perspectiva hacia la practica de medicina moderna y hacia la vida de los indígenas. Este tema es pertinente a mi vida porque quiero ser una doctora sin fronteras y con una nueva perspectiva, aprenderé sobre otros tipos de medicina y las situaciones de los indígenas.

No comments:

Post a Comment