Monday, April 26, 2010

Ensayo 3 - Borrador 2

La medicina natural y la medicina moderna tienen sus ventajas y desventajas**. En todas las culturas del mundo hay remedios diferentes con plantas naturales. La medicina natural puede ayudar con dolores e enfermedades diferentes. Además, es más barato que muchas de las drogas que estamos usando hoy en día. Sin embargo, tiene sus limites. Por este razón, necesitamos la medicina natural también, especialmente para las enfermedades más serias.
Las ventajas de la medicina natural son variadas. No sabemos mucho sobre la ciencia de la medicina natural pero tiene efectos positivos en nuestros cuerpos. En los Estados Unidos, La Institución Nacional de Salud recientemente creó una organización nacional para investigar la medicina natural que se llama el Centro Nacional por la Medicina Natural y Complementario (NCCAM). NCCAM dice que la medicina natural es más efectiva para dolores que dura por toda la vida. También, puede encontrar muchos de los remedios en las tiendas. Por ejemplo, un remedio para artritis es el ají, que alguien puede encontrar en cualquier tienda. Además, estos remedios no tienen efectos secundarios como las drogas modernas que pueden crear problemas en los riñones y el hígado. Los remedios son más sanos para el cuerpo. Finalmente, no necesita una receta para obtener los remedios porque son clasificados como comida y complementos. En general, la medicina natural es fácil para obtener y es útil para el dolor crónico.
Al mismo tiempo, hay desventajas con la medicina natural. En primer lugar, no sabemos exactamente como estos remedios funcionan en el cuerpo. Entonces, es difícil decir cómo estos remedios reaccionarán con otras drogas que una persona está usando. También, es difícil a decir la cantidad que se debe consumir. En muchos casos, personas olvidan que estos remedios son drogas porque usualmente son algo que usamos en nuestra comida. Este error puede ser peligroso porque es posible tomar demasiado del remedio y tener un sobredosis. A continuación, es común para tener el efecto placibo, un efecto en que el remedio está ayudando solamente porque la persona piensa que está funcionando. Finalmente, los remedios naturales no pueden ayudar con enfermedades más serias en las que se requiere de cirugía. Por lo general, solo puede usar la medicina natural en enfermedades más crónicas y es difícil a decir como los remedios funcionan en nuestros cuerpos.
Para concluir, la medicina natural y los remedios naturales tienen sus ventajas y desventajas. Pueden mejorar una vida o puede empeorarla. A veces es difícil decir que pasará. Con la ayuda del Centro Nacional por la Medicina Natural y Complementario, aprenderemos más sobre la medicina alternativa y resolveremos las cosas que aún ignora nos.

** El sitio es en íngles pero es mi evidencía y habla sobre las mismas razones que yo tengo en mi ensayo.

No comments:

Post a Comment